BIENVENIDA

Sáb, 01/02/2020

Bienvenidos al IES Clara Campoamor de La Solana.

Desde el curso 2007/2008 han sido muchos los alumnos solaneros y de los pueblos de San Carlos del Valle y Alhambra los que han recibido formación en nuestras aulas.

Nuestro claustro está comprometido con la educación y la buena convivencia es un aspecto a destacar en el IES Clara Campoamor.

Creemos en la innovación educativa sin renunciar por ello a los métodos más tradicionales, todo en su justa proporción, para conseguir que nuestros alumnos y alumnas alcancen el mejor desarrollo académico y humano.

Las líneas de actuación de nuestro Proyecto Educativo son principalmente la inclusión educativa y la valoración del trabajo encaminado a la formación integral de nuestro alumnado. La colaboración de las familias y la apertura a la sociedad local y provincial, completan nuestro plan educativo.

Además de los contenidos puramente académicos, trabajaremos por la Igualdad, para preservar el Medioambiente y para ofrecer la mejor metodología a cada estilo de aprendizaje, promoviendo la valoración de la cultura y la educación como herramientas de progreso de cada individuo y sociedad.